lunes, 15 de julio de 2013

Terra 2 en las JLA

Las JLA contarán con partidas presentación del nuevo juego de rol español Terra 2. Su creador nos deja estas palabras a modo de introducción:
Terra 2 es un juego de rol con un trasfondo muy diverso y dispar, donde nada parece guardar relación ni coherencia, formando un extraño collage de antiguas civilizaciones de nuestra propia Tierra. Puedes ambientar campañas en el frío y rígido Shogunato de Araxon, rodeado de conspiraciones políticas y míticos Samurai, viajar al ardiente y arcano Imol, lleno de leyendas y mundos perdidos, o bien unirte al todopoderoso Eje de Medieva, Orverar, donde, bajo su férrea e imponente apariencia, se encuentra una secreta y oscura organización denominada El Proyecto, que oculta verdades que harían temblar los propios cimientos del planeta.
A menudo nos preguntan de qué va Terra 2. Podríamos decir que, en parte, el juego trata de responder a esa misma pregunta. ¿De qué va todo esto? ¿Qué es lo que está sucediendo a nuestro alrededor? T2 aparenta ser un juego de fantasía, pero sólo en la fachada. Las civilizaciones que pueblan el mundo son tan diversas y únicas como las de nuestra propia tierra. Y estas no son muy distintas a ellas, sino más bien todo lo contrario. Son parecidas. A veces demasiado parecidas.  Os invitamos a que vayáis más allá de la primera impresión de T2 y disfrutéis de las múltiples capas tras el trasfondo inicial. De hecho, el misterioso Proyecto en la sombra no es más que el principio...
Para las jornadas sus creadores traen varias partidas de demostración que os introducirán en este nuevo universo donde guiarse por la primera impresión es un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario