lunes, 22 de julio de 2013

Únete al Playtest de D&D Next

El decano de los juegos de rol, Dungeons and Dragons, está en proceso de renovación después de la polémica 4ª Edición y los cambios sustanciales que se dieron en las reglas. Los diseñadores quieren que esta nueva iteración de las reglas englobe a la mayor cantidad de mesas y estilos de juego posibles y para ello ha lanzado un Playtest público a escala global, miles de jugadores ya han probado las reglas y en las Gen Con veremos un nuevo paquete de reglas, mientras tanto Frikis con Fronteras propone una actividad, una pequeña partida autoconclusiva en la que los jugadores se enfrentarán a un dragón legendario, una criatura capaz de hacer frente en solitario a un grupo de aventureros.

Unthagathorn un dragón legendario ha conquistado la Isla del Terror, los pocos humanos nativos que quedan apenas tienen recursos para pagar el tributo a este ser de pesadilla. Una tormenta ha dejado el barco donde viajaba un grupo de aguerridos aventureros encallado en un arrecife cercano a Tanaroa, el asentamiento humano más grande de la isla. La tripulación del barco fue rescatada por los nativos pero los aventureros han visto, sin poder hacer nada, como los esbirros del dragón se llevaban la preciada carga de la bodega, que habían jurado proteger.
¿Ayudarán los aventureros a los nativos? ¿Recuperarán la carga del barco? ¿Sobrevivirán en la Isla del Terror?

Partida Playtest

Un dragón legendario es una partida del Playtest de D&D Next para 4-8 personajes de nivel 8.
Se ha adaptado una aventura clásica, The Isle of Dread, para testear las nuevas reglas.
Se probarán Clases, Monstruos y Reglas por igual, nos gustaría que dejéis vuestra opinión de la partida en los comentarios.

Frikis con Fronteras lleva el Playtest a las Jornadas Lúdicas Andaluzas para dar a conocer D&D Next y compartir la experiencia de testear un juego de rol antes de que se publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario