martes, 5 de junio de 2012

Más productos Solidarios

¡Saludos, SuperRoleras y SuperRoleros!
Como ya sabeis, las Jornadas Lúdicas Andaluzas no dependen de subvención alguna, sino que son totalmente autofinanciadas. Cuando haces el pago de las habitaciones todo va integro al complejo que lo alquila. ¿Cómo, entonces, sacamos dinero para el material, los premios, etc?

En ESTA ENTRADA pasada hablabamos del pack de coleccionista y de los dados solidarios. Hemos ampliado la oferta a otros procuctos, así, podrás ayudar a nuestras jornadas y además llevarte algo guay:



Como novedad, tenemos también el RASTRO FRIKI y la RIFA FRIKI

El Rastro consistirá en vender pequeños juegos, cómics, figuritas etc durante las jornadas. Si alguien quiere donar alguno de estos productos que ya no utilice, estén cogiendo polvo en la estantería etc puede ponerse en contacto tanto en el foro como en el grupo de Facebook

La Rifa consistirá en un gran lote a determinar por la Organización. Se comprarán papeletas, ¡habrá que confiar en la Diosa Fortuna!

Toda la información podrás encontrarla AQUÍ

No os olvideis que se pueden hacer algunos diseños por encargo, esta foto está hecha por Adriana, que ya disfruta de sus dos nuevos adornos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario