viernes, 29 de junio de 2012

¡Creatividad, yo te invoco!

Si cuando estás en las Jornadas te apetece pasar un momento de relax, aprender y además, llevarte algo a casa, ¡lo tuyo son los talleres!

Gracias a Nigeba podréis disfrutar de...
 
Taller de Fundas para Movil y mp3. Crea fundas para móviles, Ipods,reproductores de música etc Con la forma de personajes: Stormtrooper, Hulk, Maestro Roshi

Taller de Soporte para Moviles. Todos estamos encantados con los móviles de hoy en día, salvo por una cosa: ¡La batería! Hoy en día tenemos que cargarlos mínimo una vez al día. Y antes de salir a la calle sin las llaves miramos coger el cable USB para poder cargar el móvil en la biblioteca,casa de un amigo o cualquier sitio con enchufe.
En este taller vamos a realizar unos divertidos soportes para que cuando tengamos que cargar el móvil, éste no se quede por el suelo. Y así le damos también un toque personal.

Taller de Bolsas de Dados. Crea tus bolsas con el tamaño perfecto para guardar tus dados, cuentas, etc.

Taller de Tarjetas Pixeladas. Crea divertidas tarjetas de regalo, felicitación, declaración amorosa...¡¡uh!! Pero al abrirlas podrás ver un diseño pixelado en 3D. 


Asokinawa nos trae otro tipo de talleres, pero igual de divertidos.

Taller de Armaduras de Cartón. Los participantes del taller crearán sus armaduras, petos, faldas, etc, con toda la originalidad que puedan, el taller durará todo el día. Estás armaduras se podrán usar durante la Gymkhana, y dará puntos extra a los equipos que mejor vallan equipados.

Taller-Concurso Cubo de Rubick. Se realizará un taller de realización del cubo de Rubik, en este se enseñará los pasos para hacerlo, y durante todas las jornadas, en la habitación que no toque la gente podrá hacer 3 intentos, para mejorar su tiempo, el que en menor tiempo realice se llevara el premio que la organización provea.

Y ya sabes, si aún no te has decidido a venir, ¡no te lo pienses más! Las JLA son tus jornadas. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario